El Valluno.com

Así Superó Keanu Reeves Su Mala Racha Profesional.

Desde que empezó a tener pequeños papeles en series, anuncios y películas en los años 80, el actor Keanu Reeves no ha dejado nunca de trabajar. En los años 90 comenzó a destacar y películas como Le llaman Bodhi (1991) o Speed (1994) demostraron que podía ser uno de los mejores actores de acción de su generación. Pero fue con la saga Matrix con la que se convirtió en un icono cinematográfico. Esta franquicia de ciencia ficción impactó de una manera exagerada a principios del siglo XXI y casi 20 años después estrenarán una cuarta entrega.

Después del estreno de la tercera película de Matrix en 2003, la carrera de Keanu Reeves comenzó a caer lentamente. Primero estrenó algunas películas interesantes como Constantine (2005) o Dueños de la calle (2008), pero también protagonizó algunas películas realmente malas como Ultimátum a la Tierra (2008), El poder del Tai Chi (2013) o La leyenda del samurái: 47 Ronin (2013).

El propio Keanu Reeves llegó a comentar que los grandes estudios no querían contratarlo y que tenía muy difícil encontrar trabajo. En lo que fue un recordatorio de lo complicada que es esta industria, incluso para un actor tan querido como él. Por suerte hoy en día existen impresionantes herramientas como gowork.com que proporciona bases de datos de empresas y opiniones de los usuarios sobre el arte, la cultura y el ocio. Como es anónimo se puede obtener información muy interesante y es realmente más sencillo conseguir trabajo.

El actor resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix

Su amigo Chad Stahelski es un especialista de Hollywood que precisamente hacía de doble de Keanu Reeves, él decidió contar con el actor para que hiciera una película de acción donde interpretaba a un asesino a sueldo que buscaba venganza.

Su título era John Wick y casi nadie pensó que podría tener un gran éxito. De hecho, solo recaudó 86 millones de dólares cuando se estrenó en 2014. Pero gustó tanto que los fans presionaron para que hubiera más entregas. Pero lo mejor es que desde ese mismo momento la carrera de Keanu Reeves empezó a despegar de nuevo.

En 2017 se estrenó la segunda parte de John Wick y fue un éxito tremendo con 171 millones de dólares, pero nada comparado con la tercera que llegó a recaudar 327 millones de dólares en todo el mundo. Por eso ya están planificando la cuarta y quinta parte de la saga de acción.

Pero por si eso no fuera poco, actualmente Keanu Reeves está rodando Matrix 4, una película muy esperada que probablemente tendrá la calidad y el éxito de las anteriores. Pero además ha demostrado que es un gran fan de la ciencia ficción ya que ha participado en el videojuego Cyberpunk 2077, el último gran éxito de 2020.

El futuro del actor es brillante

Entre sus próximos planes está rodar una película en China llamada Rally Car demostrando que es una gran estrella internacional. Además Keanu Reeves hará una serie titulada Rain donde interpreta a un asesino especializado en conseguir que parezca que sus víctimas han sufrido un accidente. Además también protagonizará Past Midnight junto al director Rick Famuyiwa que ha conseguido mucha fama por participar en la serie de The Mandalorian.

Pero la cosa no termina aquí, ya que 2021 podría ser un año muy importante para Keanu Reeves si se confirman algunos rumores muy interesantes que lo sitúan en alguna de las películas de Star Wars a la vez que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Ghost Rider.

Lea También: Fans Piden Que Ray Fisher Continúe Como Cyborg.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Así Superó Keanu Reeves Su Mala Racha Profesional.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram