El Valluno.com

Kate Estreno Viernes en Netflix

Kate fue envenenada, tiene solo unas horas para vivir y decide utilizarlas todas para llevar a cabo una violenta misión de venganza contra todos los responsables de su situación.

No, no es una historia real, es el argumento de la nueva película de Netflix que ya comparan con John Wick y que convierte a Mary Elizabeth Winstead en una soldado veterana vengativa y brutal. Kate llega en unas semanas más y promete sumarse a la lista de películas de acción que se encuentran entre las más vistas en la historia de Netflix.

Winstead ya apareció en películas como Birds of Prey (que todavía no descarta la posibilidad de tener una segunda parte o un spin off sobre algunos de los personajes) y 10 Cloverfield Lane, pero este es su primer proyecto original con Netflix que, si todo sale bien, incluso podría convertirse en una más de las poderosas franquicias de acción de la plataforma (como ya son Misión de Rescate y The Old Guard, que ya preparan secuelas).





“Tras ser envenenada, una asesina implacable tiene menos de veinticuatro horas para vengarse de sus enemigos. Y otro detalle: en medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas”, dice la descripción del trailer.

MinCultura Presentó Convocatoria Artes En Movimiento En Palmira.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram