El Valluno.com

Kanye West Creara Su Linea De Moda

La compañía estadounidense Gap, una de las principales multinacionales de la industria de la moda a nivel internacional, da todo un golpe de efecto y anuncia que ha sellado una colaboración con el rapero, cantante y compositor norteamericano Kanye West y con su firma de moda Yeezy. Desde la que el creativo creará una línea de prendas para Gap que la multinacional comenzará a comercializar a través de sus tiendas, tanto físicas como online, a lo largo de 2021.

“Kanye West, un auténtico emprendedor vinculado a múltiples industrias del sector creativo, está listo para trastocar la industria de la moda-retail llevando su marca Yeezy a millones de clientes de todo el mundo a través de su asociación, anunciada hoy, con la icónica marca reconocida mundialmente Gap”, explicaba la propia multinacional estadounidense el pasado viernes, a través de un comunicado en el que confirmaba por un lado su asociación con el marido de Kim Kardashian, así como que la llegada de la nueva línea “Yeezy Gap” a sus tiendas físicas y online para 2021. Una alianza que más allá de la relevancia que tiene, y que tendrá, para ambas compañías a nivel comercial, alcanza el campo personal al significarse como la vuelta triunfal de West a Gap, compañía para la que trabajó siendo adolescente. Un regreso que ahora hace convertido en “una fuerza disruptiva de la música, el calzado, la moda, la arquitectura y más”, añade desde Gap, y de la mano de una unión que permitirá llevar a Gap y a Yeezy ante “nuevos públicos”.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Kanye nuevamente a la familia Gap como el visionario creativo que es, a tenor de la estética y del éxito que ha cosechado con su marca Yeezy, juntos definiremos la próxima etapa de las asociaciones en la industria del retail”, explicaba Mark Breitbard, director general de la marca Gap.

Lea también:La Nueva Colección «Pride» En Celebración Del Día LGBT
Siguenos en nuestro canal de Youtube.
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Kanye West Creara Su Linea De Moda»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram