La Artista Kany García Llegara A Cali

Kany García, una de las artistas más importantes del pop estará en la ciudad de Cali con lo mejor de su repertorio. La cita será en el Arena Cañaveralejo el próximo 21 de mayo y estas son las diez cosas que no sabías de ella.

  1. Encarnita García de Jesús y nació en Toa Baja, Puerto Rico, el 25 de septiembre de 1982.
  2. Es hija de un ex-sacerdote de origen español llamado Antonio García, quien renunció a sus hábitos al enamorarse de Shela de Jesús.
  3. Es cantautora, guitarrista y productora discográfica. Estudio música clásica, violoncelo, teoría, solfeo y coro.
  4. Participó en el reality “Objetivo Fama” y pasó el proceso de selección, pero la misma noche del estreno sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. La cantante terminó con fractura pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en la cara. La recuperación tardó un mes y medio.
  5. Al igual que su padre tuvo que enfrentar con valentía una verdad que a muchos tal vez no les gustaría. Mientras él tuvo que contarle al mundo que dejaba de ser cura porque se enamoró de una mujer, ella dejó a su esposo después de tres años de matrimonio y poco tiempo después anunció que se enamoró de su entrenadora personal.

La revelación la hizo con una foto que acompañó con este mensaje: “Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte”.

La artista entregará el 21 de mayo en la Arena Cañaveralejo un show con un montaje técnico de grandes proporciones para dejar en el escenario lo mejor de su música a sus seguidores.

No te pierdas el más esperado de los conciertos del 2022. Está abierta la venta en los puntos autorizados de Colboletos o en la página www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

Leer también:Taller: Leo Con Mi Bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.