El Valluno.com

Justin Quiles Lanza “Como Si Nah” En Compañia.

El artista urbano Justin Quiles, creador de éxitos interpretados por otros de sus colegas, lanzó este viernes junto a sus compatriotas Arcángel, Kevvo y Dalex, y el productor Dimelo Flow su nuevo sencillo “Como Si Nah”.

En “Como Si Nah”, Quiles unió fuerzas con Dimelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores, según destacaron los representantes del cantante en un comunicado de prensa.

Para agregar otra capa a la canción, Quiles llamó a Arcángel, Kevvo y Dalex, los cuales aportaron “su fuego y estilo individual y se combinan como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles para la canción”.

La canción servirá como un sencillo independiente que se lanzará por separado de su próximo tercer álbum de estudio, después de “Carpe Diem” y “La Promesa”.

“Como Si Nah”, de igual manera, cuenta con un video musical en el que aparecen Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego “Grand Theft Auto”.

El video arranca presentando a Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos.

Para Quiles, compositor de temas para Daddy Yankee, J Balvin, Wisin y Yandel, Karol G, Natti Natasha, Don Omar, Anitta, entre otros, “Como Si Nah” es su primer sencillo de este año 2021.

Lea También: Ache Lanza «¿Dónde Estás?» Junto A Jeferson Cossio.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Justin Quiles Lanza “Como Si Nah” En Compañia.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram