El Valluno.com

La Superliga Femenina De Microfútbol Se Jugará En Cali

La Secretaría de Deportes y Entretenimiento de Santiago de Cali organizará la Superliga de Mini Fútbol Femenino BetPlay. Así lo confirmó el titular de la oficina, Carlos Diago, y está muy contento de poder convocar a los 14 mejores equipos del país en su ciudad para competir por el título del evento más importante de la categoría.

Del 27 de febrero al 7 de marzo, el rectángulo del Estadio Evangelista Mora será el escenario para resolver la Superliga Femenina, que será reconocida por la Asociación Americana de Fútbol Sala. La delegación llegará a Cali el día 26 de este mes.

14 equipos de 12 departamentos han confirmado su participación en este evento, que mantendrá las expectativas del club nacional al inicio de la temporada.

Por el Caribe participarán Zenúes de Córdoba, Mulatas Caribeñas de Cartagena y Real Femenino de Valledupar.

En el centro oriente estarán Piratas FDS del Banco de Santander, Bumanguesas del Banco de Santander, Tusa 300 de Bogotá, Realeza de Soacha, La Orquídeas de Suvesalas y Zipaquirá Tierra de Campeonas.

Pereira FSF de Risaralda, Real Caldas y Caciques del Quindío participaron en la región occidental; y en el sur, buscarán el título Patojas de Popayán y el local CD Campaz Futsalón de Cali.

La Alcaldía de Cali y la Secretaría de Deportes recordaron que este evento activará el proceso de bioseguridad, iniciará la «burbuja» de todos los integrantes de la Superliga (incluidas delegaciones, jueces y organizaciones), para luego hacer demandas. Ministerio de Salud y Ministro de Salud.

“Ya tenemos experiencia para mantener la integridad de todos los participantes y de la propia gente de Cali. Desde el momento de la llegada al hotel, el hotel realizará una revisión rigurosa y requerirá que los huéspedes realicen pruebas para asegurar la coherencia con el desarrollo de la participación en este deporte. reunión y la competencia ”. Explicó el secretario Carlos Diago (Carlos Diago).

El sistema de torneo se desarrollará en tres etapas. Los 14 equipos se dividirán en dos grupos con 7 personas en cada grupo. La primera ronda será contra todos. El juego durará hasta el 5 de marzo. Los dos primeros de cada grupo ingresan a las semifinales, y la competencia se llevará a cabo el 6 de marzo.

El partido de grupo comenzará a las 9:00 am y se extenderá hasta las 10:00 pm Las semifinales se llevarán a cabo el 6 de marzo (sábado) a las 2:00 pm La final a las 4:00 pm se llevará a cabo el domingo de julio a las 4:00 pm. A las 14:00 horas de hace dos horas se disputó el tercer puesto.

Leer también: En Marzo Inician Procesos Formativos De Estudiantes En Condición De Discapacidad

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Superliga Femenina De Microfútbol Se Jugará En Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram