El Valluno.com

Agéndese Con Los ‘Jueves De Samán’ De Manera Virtual

A partir de hoy 1 de octubre de 2020, a las 5:00 p.m. y hasta noviembre, todos los caleños podrán disfrutar de presentaciones musicales que se llevarán a cabo cada semana, en los ‘Jueves de Samán’ de manera virtual, por la cuenta de Facebook @CaliCultura.

Este será un espacio de fortalecimiento y circulación para artistas que hacen parte de los procesos de formación de la Secretaría de Cultura de Cali y en esta primera actividad, serán ocho cantantes del programa ‘Cali a una sola voz’ quienes se encargaran de realizar la puesta en escena, en acompañamiento del grupo referente, ‘Proyección Andina’.

Las presentaciones se realizarán desde diferentes salas de espectáculos de la ciudad con el objetivo de hacer visible este sector, el cual ha sido uno de los más afectados por la emergencia sanitaria. Es por ello, que la transmisión de este jueves se realizará desde el ‘Gran Teatro el Sol’.

En los ‘Jueves de Samán’ se promoverá la música de todas las regiones de Colombia, en octubre estará presente en los espectáculos la región Andina, para luego darle paso a la región Caribe y finalizarán con el Pacífico.

Los artistas que participarán de esta actividad fueron elegidos en la primera convocatoria del programa de formación ‘Cali a una sola voz’ que se realizó en julio. Además, en cada transmisión se rifarán 20 cupos a la comunidad para que vivan esta experiencia musical desde el lugar donde se origina el espectáculo.

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura invita a todos los caleños a disfrutar de las presentaciones artísticas y a seguir cuidando la vida en esta etapa de proceso a la normalidad.

Lea También: El Público Puede Votar Por Los Finalistas Del Concurso Musical

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram