El Valluno.com

Los Juegos De PlayStation Serán Gratuitos En Abril De 2021

Convertirse en usuario de PlayStation Plus tiene muchas ventajas, y estas ventajas no se limitan al acceso a juegos multijugador en línea en PlayStation. Su membresía también incluye acceso temprano a juegos de estreno, betas y descuentos, y los juegos gratuitos de PlayStation se pueden descargar todos los meses. Según este entendimiento, sus títulos se proporcionarán por separado en abril de 2021. Estos títulos se proporcionarán de forma gratuita a los usuarios con suscripciones de PlayStation Plus. Son:

Oddworld: SoulStorm

Days Gone

Es una propuesta postapocalíptica exclusiva de PlayStation y lanzada en 2019, que se desarrolla un par de años después de que un virus provoca que una parte importante de la población mundial se vuelva incontrolablemente violenta. Los jugadores tienen a su disposición un mundo abierto por el que transitan a bordo de motocicleta, y deberán hacer uso de armas de fuego o improvisadas para sobrevivir la amenaza de los infectados.

Zombie Army 4: Dead War

La línea Zombie War es spin-off de la serie Sniper Elite, lo que en otras palabras significa que este juego también se rige bajo un gameplay en tercera persona en el que los jugadores deberán pulir sus habilidades con el francotirador para asestar a la distancia disparos letales a los adversarios, que en este caso son muertos vivientes. Esta dinámica por supuesto no exenta la abundancia de momentos de combate directo, aderezados aquí con más sangre y gore que el que se ve en Sniper Elite.

Oddworld: SoulstormDays Gone Zombie Army 4: Dead War se podrán descargar gratis vía PlayStation Plus del 6 de abril al 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm será gratuito solo para los usuarios de PlayStation 5 con PlayStation Plus, no para los de PlayStation 4.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram