El Valluno.com

Daniel Galán Estará En Los Juegos Olímpicos De Tokio

La Federación Colombiana de Tenis confirmó que el tenista Daniel Galán recibió invitación y estará con Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con Galán, el país llega a la cifra de 59 clasificados, más los tres cupos que tendrá Colombia en pesas, con los cuales llegaría a 62 cupos asegurados.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, la Federación habría definido que esos cupos sean ocupados por Mercedes Pérez, en los 64 kilogramos, Luis Javier Mosquera, en 67 y Brayan Santiago Rodallegas, en 81.

Galán quien acaba de terminar su presentación en Wimbledon en segunda ronda, tiene en su palmarés el avance a tercera ronda del tercera ronda de Roland Garros en 2020 donde cayó enfrentando al número uno del momento, Novak Đoković.

Estos serán los primeros Juegos Olímpicos para el nacido en Bucaramanga, quien a sus 25 años, aparece en la casilla 112 del ranquin mundial.

En su historial Galán cuenta con dos títulos ATP Challenger, y ha jugado los torneos de Roland Garros, Abierto de Australia y el de Estados Unidos.

Galán se suma a los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que competirán en el Parque de Tenis Ariake, en Japón.

Leer también:Sera Posible El Sufrir Depresión De Verano

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram