Juana Martín y su Propuesta 2022

El afamado diseñador cordobés vuelve en persona a la Semana de la Moda de Alta Costura de París, con una propuesta que invita a emocionarnos de nuevo con la primavera.

Juana Martín es sinónimo de elegancia y fuerza, ya que su trayectoria la ha llevado a desfilar en las pasarelas más importantes.

Este 27 de enero vuelve a París con Reborn, una colección que muestra su lado más atrevido y resistente, sin dejar de lado sus raíces más flamencas.

 

Inspirada en la primavera, Reborn es un paralelismo con la fuerza que tiene la naturaleza para volver a la vida. Tejidos muy elaborados, a veces organza de seda bordada que se corta y, con un sistema de alambrado, crea flores que brotan de las prendas, naturaleza en plena explosión.” Como mujer luchadora y optimista, quería que esta colección fuera un homenaje a la capacidad que estamos teniendo como sociedad para adaptarnos a la incertidumbre en la que navegamos”, dice Juana Martín.

Los diseños llevan el sello inconfundible de la firma: volúmenes extragrandes en organza, guipur y encaje, todo ello en colores negro, blanco y beige como fondo. Un toque diferenciador, las tachuelas negras y plateadas se definen en su lunar flamenco, en una versión más glam y rockera. Los looks Reborn se complementan con cinco modelos de VOA Collective, la marca de gafas de alta gama que destaca por sus diseños vanguardistas, elaborados exclusivamente por artesanos en Japón.




Leer también: Estudiantes de Valle del Lili Fortalecen sus Competencias Comunicativas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.