El Valluno.com

Juan C. Calvo Es Músico Y Medico.

Juan Camilo Calvo Abaunza ha sentido que la música es una de sus pasiones Desde los 14 años, Aprendió a tocar guitarra de manera empírica, observando videos en plataformas como YouTube y practicando en su habitación. La guitarra que le obsequió su tío fue el incentivo que tuvo para que este amor por los pentagramas y las notas musicales surgiera.

La influencia por escritores como John Grisham, Sergio Bambarén y Gabriel García Márquez, así como por artistas de la talla de Aterciopelados, Héroes del Silencio, Zoé y Soda Estéreo, entre otros, inculcada por su hermano, marcó la pauta para las composiciones de este joven, que empezó de lleno su carrera en el mundo de la música hace dos años.

Alternar la música con su otra pasión, la ciencia, ha sido el camino que ha recorrido durante más de 14 años este joven, quien actualmente se desempeña como médico interno. “He escuchado y compuesto canciones para aprenderme procesos médicos, conceptos y ha sido una especie de complemento que siempre quiero que se encuentre presente en mi vida”, señala con orgullo.

En principio, Juan C. tuvo que luchar con diversas personas para que aceptaran que se iba a desenvolver tanto en su rol de médico, como de artista, ya que muchos no creyeron que esta combinación fuera la ideal para un estudiante de medicina que se encuentra a punto de culminar sus estudios.

Y es que Juan Camilo ya cuenta en su repertorio con más de 20 canciones de su autoría, cuatro de ellas producidas y dos más en camino de producción. “Mis canciones están inspiradas en todos aquellos momentos, situaciones y experiencias por las cuales he pasado a lo largo de mi vida. Mis composiciones fluyen y siento que esto se da porque mi propósito es dejar plasmados mis sentimientos y así poder expresarlos”, resalta con emoción este joven talento.

Juan Camilo tiene claros sus objetivos y afirma que el más relevante de ellos es dejar un legado a través de sus pensamientos y los cuales se plasmen en sus composiciones. Que cuando sus seguidores o pacientes escuchen sus canciones sientan lo que quiere expresar y de esta manera se sientan más conectados con él.

acontinuación una de sus canciones.

Lea También: Luis Fonsi Lanza «Ahí Estas Tu» Junto A Lee Burgos.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Juan C. Calvo Es Músico Y Medico.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram