El Valluno.com

Has Parte Del Seminario “Joven Líder De Ciudad”.

El Bienestar Social adelantará seminario “Joven líder de ciudad”, el cual hace énfasis en el liderazgo y dinámicas de ciudad, fortaleciendo al igual que empoderamiento de los jóvenes. El seminario consta de 8 talleres, con una intensidad de 10 horas en total. Este se estará realizando todos los sábados hasta el 17 de octubre.

Se tiene previsto hacer este ejercicio desde el espacio institucional denominado Sábados de Juventud, realizado por la subsecretaría de Poblaciones y Etnias, a través del programa de Juventud.

Los talleres se realizan los sábados a las 4:00 p.m., por la plataforma Meet, cada taller tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, de los cuales participan ponentes expertos en distintos temas relacionados con el fortalecimiento de habilidades para la construcción de plan de vida y así los jóvenes puedan construir saberes que sean de gran utilidad.

Objetivo de esta iniciativa:

Busca brindarle aprendizaje de calidad a los jóvenes desde casa, evitar tiempos de ocio y construir conocimientos de liderazgo aplicados a su entorno personal, cabe resaltar que la mayoría de los ponentes son internacionales. La iniciativa se gestó a partir del programa de Juventud, liderado por la coordinadora del programa de Juventud, Johana Lozano Berruecos, en articulación con la revista Acción Política.

La coordinadora de Juventud indico que:

“La certificación será dada a los jóvenes que participen activamente de los 8 talleres cumpliendo con las 10 horas en total; durante cada encuentro se debe diligenciar el formato de asistencia y como parte del compromiso y participación los ponentes elegirán 3 jóvenes los cuales serán acreedores de un souvenir de recordatorio al finalizar el seminario”.

“Jóvenes no dejen de participar en esta gran iniciativa, recuerden que la manera de iniciar un cambio real en nuestra sociedad es desde nuestra mente, de adentro hacia afuera, con ejemplo y siendo propositivos” concluyó Lozano Berruecos.

Finalmente, les dejamos el link del siguiente taller, acompáñanos aquí. tema: “ABC para construir mensajes cautivadores en redes sociales” dictado por Aureola del Sol, de México.

Lea También: Encuentro Virtual, “Cultura Ciudadana En Dos Ruedas”.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Has Parte Del Seminario “Joven Líder De Ciudad”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram