El Valluno.com

Josue Alaniz Aparece Con Su Cancion Atrapado

El novedoso artista  Josue Alaniz aparece con su novedosa cancion «atrapado «una cancion de amor e ilusion donde lo que busca es dar a entender los grandiosos sentimientos que siente a otra persona .

Esta hermosa y delicada cancion nos cuenta la historia de una persona que esta tan enamorada que quiere quedarse atrapado en el tiempo para poder estar con la persona que le gusta a pesar de los momentos malos o buenos que pasaron el anela estar con esa persona por que para el todo es mejor si esta con esa maravillosa persona de la que se enamoro.

Josue Alaniz, es músico profesional originario de Nuevo Laredo, y con residencia actual en la Ciudad de México donde se desempeña como maestro en la escuela CAM Centro de Artes y Música. Y también en la actualidad se encuentra de gira con el grupo Matisse, además en ocasiones tiene la oportunidad de acompañar también a diferentes artistas de pop.

Inicié a la edad de ocho años, cuando estaba en segundo de primaria en la escuela Cosme Pérez, una madre de familia comenzó a dar clases de guitarra por las tardes en la escuela, yo tenía mucha inquietud por saber tocar un instrumento y así fue como mi madre me compró mi primera guitarra en Soriana y así despertó mi pasión por la músicacomentó sobre su inició y preparación musical.

Lee Tambien :«Drama» Una Grandiosa Colaboracion

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube :https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram