El Valluno.com

Amenazó Joss Whedon La carrera De Gal Gadot

Como ya sabemos, Zack Snyder tuvo que dejar el rodaje de Liga de la Justicia en el año 2017 por la muerte de su hija. Entonces Warner Bros. puso a Joss Whedon como director y cambió muchos de los planes que había. Al principio parecía un acierto, ya que se había encargado de las dos primeras películas de Los Vengadores de Marvel Studios, pero el rodaje fue un infierno y el resultado fue desastroso. Ya que la película costó una auténtica barbaridad y tan solo recaudó 657 millones de dólares. Una cifra muy baja si la comparamos con otras entregas de superhéroes. Después de una gran campaña por parte de los fans, han dejado que Zack Snyder termine su versión de Liga de la Justicia y puede verse actualmente en HBO Max.

Ahora Joss Whedon ha pasado de ser un venerado realizador a ser acusado por un montón de estrellas por su comportamiento abusivo en los rodajes. Según The Hollywood Reporter, el director chocó con todas los actores de la película Liga de la Justicia, incluido Jeremy Irons que tiene un pequeño papel como Alfred. Sin embargo, Gal Gadot estaba extremadamente infeliz y terminó llevando sus quejas al entonces presidente de Warner Bros. Ella estaba preocupada sobre los cambios que quería hacer Joss Whedon, ya que su personaje era más agresivo que en la película Wonder Woman. Algo que rompía la continuidad de una película a la siguiente.

Cuando Joss Whedon presionó a Gal Gadot para filmar líneas con las que ella no estaba de acuerdo, él amenazó con dañar la carrera de la actriz y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. Incluso una fuente dice que: “Joss Whedon se jactaba de que había tenido problemas con Gal Gadot. Le dijo que él es el escritor y que ella se callará y dijera las líneas. Ya que él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película”.

Warner Bros tuvo que poner paz. Gal Gadot y Patty Jenkins llevaron sus problemas a Kevin Tsujihara, y parece que eso pudo haber contribuido a resolver el asunto. En un comunicado, Gal Gadot dice: “Tuve mis problemas con Joss Whedon, peor Warner Bros. los manejó de manera oportuna”.

Después de ver la versión de Liga de la Justicia de 2017 y de 2021, no queda muy claro por qué Joss Whedon quiso introducir tanto cambio y re-rodaje para contar básicamente lo mismo. Por tanto, si tan solo hubiera terminado la película siguiendo los planes iniciales probablemente el resultado final hubiera sido diferente.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram