El Valluno.com

Jornadas Móviles De Hacienda Llega A Las Comunas 2, 5, 17 y 19

Las comunas 2 y 5 del norte y 17 y 19 del sur de la ciudad; puntualmente, en el Éxito de Chipichape, el Centro Comercial Único, La 14 de Valle del Lili y Palmetto Plaza.

A partir de la primera semana de julio de 2021 y hasta el sábado 31 del mismo mes prestarán sus servicios de asesoría y facturación de los impuestos municipales con sus respectivos alivios tributarios, de martes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en jornada continua.

“Cabe recordar a los contribuyentes que además de la asesoría y facturación, en la jornada móvil del Único tenemos sinergia con la subdirección de Tesorería para el tema de acuerdos de pago, ya sea para resolver inquietudes, activación o desactivación si desean acogerse al Papayazo, donde se les exonera el 100% en los intereses por mora, y va hasta el 31 de agosto de este año”, indicó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

El Departamento Administrativo de Hacienda hace un llamado a la ciudadanía para que aproveche estas jornadas móviles, y de esta manera puedan adquirir sus liquidaciones rápida y oportunamente, ya que el 15% de descuento en la vigencia actual del Impuesto Predial Unificado (IPU) fue extendida y vence el 31 de agosto, tal como el Papayazo Tributario 2021.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram