Hoy Domingo Gran Jornada De Vacunación Para Niños

Para la Secretaría de Salud Pública Distrital y la Red de Salud Pública, es una prioridad la vacunación PAI (sarampión, rubéola, influenza) y contra el covid-19 de los menores de edad.

En ese marco, este domingo (23.01.2022) se realizará la gran jornada de vacunación para niños de 3 a 11 años, en cinco puntos distintos de la ciudad.

Parque El Ingenio, Centro Comercial La Estación y Polideportivo Floralia, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.; Parque La Flora, 2:00 a 6:00 p.m.; y Parque de la Caña, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., serán los epicentros de la brigada inmunizadora.

Cada punto contará con los suficientes biológicos de Sinovac para primeras y segundas dosis de vacunación contra el covid-19, además de vacunas del PAI.

Según la secretaria de Salud Pública de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, más de 11.900 niños, entre los 3 y 11 años, han resultado contagiados por coronavirus. Asimismo, dijo que durante el cuarto pico, aún en desarrollo, aumentó en un 20% la hospitalización de menores por infecciones respiratorias y covid.

“Hago un llamado a los padres de familia a que este fin de semana aprovechen y vacunemos a nuestros niños, por la seguridad de la presencialidad en los colegios”, puntualizó la funcionaria de la Alcaldía de Cali.

 

Leer también: Los Trabajos En La Troncal Oriental Del MÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.