El Valluno.com

Invitación A La Jornada Por El Transporte Sostenible

Este martes 22 de septiembre se realizará la Jornada por el Transporte Sostenible, liderada por la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Tránsito Municipal, en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible, por lo cual invitamos a todos los palmiranos a dejar sus automóviles y motocicletas en casa y se movilicen a pie, en bicicleta, en transporte público o utilicen el sistema de bicicletas Palmibici.

Se invita también a las organizaciones del sector público y privado para que se unan a esta iniciativa, incentivando la movilización de sus empleados y contratistas el medio de transporte más representativo de la ciudad, la bicicleta, todo, a través de los 22 kilómetros de la ciclo infraestructura de Palmira.

Por otro lado, todos los ciudadanos van a poder participar de la Rodada por la Movilidad Sostenible que se realizará desde las 5:30 p.m. de este martes, saliendo desde la Ciudadela Deportiva del Imder.

El propósito de esta actividad es concientizar a la ciudadanía sobre los efectos negativos del uso masivo de medios motorizados en el medio ambiente y en la salud de todos los palmiranos. #Palmira renace

Lea También: Muestras Artísticas Virtuales De EMA

Visita Nuestro Canal De YouTube: Revista El Valluno

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram