Con Éxito Se Realizó Segunda Jornada Interinstitucional En La Comuna 16 De Cali

La Fuerza Colombiana participó de la segunda jornada interinstitucional en la capital Del Valle del Cauca en el marco del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU), iniciativa del Ministerio de Defensa.

El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia, del barrio Mariano Ramos; con el fin de mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de la comuna 16 de Cali.

Profesionales Oficiales de Reserva en alianza con instituciones de salud, participaron realizando tamizaje visual para la prevención de la ceguera, consulta en medicina del dolor, odontología, psicología y asesoría jurídica atendiendo a más de 200 personas.

La Oficina de incorporación y el departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.7, también estuvieron presentes en esta actividad brindando su oferta institucional y social para crear espacios de integración y esparcimiento con la comunidad.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombina sigue alineada a las políticas del Gobierno Nacional encaminadas a fortalecer la presencia del Estado a través de la oferta institucional en diferentes regiones del país; trabajando juntos en beneficio de la comunidad y de un mejor país.

También Puedes leer:

Inciva Presentará Resultados Del Proyecto Para La Conservación Del Bosque Seco Tropical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.