El Valluno.com

Pérdidas Para Cali Tras La Jornada Del Paro Nacional

Las pérdidas materiales que sufrió Cali durante el Paro Nacional y los diferentes disturbios que se presentaron a lo largo de la actividad, ascienden a un aproximado de 80 mil millones de pesos.

El total de personas lesionadas, a su vez, llegó a los 55. “Estamos también hablando que tuvimos 50 establecimientos comerciales y un sector financiero completamente vandalizados y saqueados y un deterioro grave a instituciones públicas como la DIAN, las instalaciones de la Gobernación y de la Alcaldía”.

El primer mandatario del Distrito de Cali, advierte que hay un conglomerado de personas que planificaron con alevosía y adelantaron un saqueo a la ciudad: “utilizaron migrantes extranjeros para este propósito de vandalismo y adicionalmente estamos frente a un hecho donde no se comprende cómo, en semejante pandemia, estén movilizando a una  ciudadanía exponiéndolos a la muerte”.

Ospina expresó que sin duda alguna, cualquier migrante o extranjero que logre ser identificado por las autoridades y que se compruebe que haya estado involucrado en actividades de disturbios y saqueos durante el Paro Nacional del 28 de abril de 2021, debe ser deportado de inmediato.

El médico Ospina invita a la ciudadanía a trabajar en equipo y a continuar restableciendo el orden en Cali de manera conjunta.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram