El Valluno.com

El Joker De Jared Tendrá Un Look Diferente

Cuando se anunció que estrenarían la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, se pensaba que tan solo cambiarían el montaje y pondrían unos efectos especiales decentes. Pero se ha confirmado que harán nuevas escenas y volverán al rodaje Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Ray Fisher como Cyborg. Además los informes apuntan a que el Joker de Jared Leto tendrá hasta tres escenas nuevas.

Anteriormente ya habíamos publicado las dos nuevas escenas que protagonizará el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia. La primera será dentro de la cárcel y también veremos a Deathstroke de Joe Manganiello. La segunda será un flashback donde el villano mata a Robin delante de Batman. Pero ahora, sabemos que habrá una tercera escena, en esta ocasión será otra visión del futuro distópico de pesadilla al igual que ocurrió en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

El Joker de Jared Leto versión futuro de pesadilla tendrá una nueva apariencia, y se dice que lucirá cabello largo y sin tatuajes para esta parte de la película. Volverán las pesadillas. La versión de cines de Liga de la Justicia no tenía ninguna referencia a las pesadillas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde podíamos ver como el Hombre de Acero era malo y supuestamente mata al Caballero Oscuro.

 Así que será realmente interesante comprobar cómo le afectará este futuro a los demás personajes de DC Comics como al Joker de Jared Leto. Además hay rumores sobre una nueva película del Joker de Jared Leto junto a Harley Quinn de Margot Robbie, pero para que eso realmente ocurriera, debería impactar mucho su participación en Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max a lo largo de 2021.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram