El Valluno.com

Johnnie Walker Red Label Se Despide Del Cartón Que Cubría Sus Botellas

Diageo eliminó la utilización de las cajas de cartón que recubren sus botellas de Johnnie Walker Red Label, iniciando con la versión de 750 ml, generando un ahorro de 1.200 toneladas de papel al año y del equivalente a 982 toneladas de CO2 de su proceso de producción en todo el mundo.

“Este aporte ambiental representa para Colombia la supresión de 66 toneladas de papel utilizado y su transporte, lo cual significa retirar 98,6 toneladas de CO2 del proceso de producción o remover el CO2 que produce conducir un carro de Argentina a Canadá 10 veces”, describió Diageo.

“En el marco de nuestra táctica Society 2030, decidimos arrojar nuestra idea ‘Próximos Pasos’, la campaña de sostenibilidad más ambiciosa de Johnnie Walker hasta la fecha.

La compañía ya otorgó un paso fundamental con la reducción del peso de la botella de Johnnie Walker Red Label, manteniendo el mismo contenido y convirtiéndola en una de las más ligeras del mercado.

Johnnie Walker está construido sobre el legado de tomar elecciones positivas y progresistas bajo la reacción ‘Keep Walking’.

El proyecto de sostenibilidad ‘Próximos Pasos’, es un despliegue ambicioso a grado universal que incluye una secuencia de compromisos medioambientales para 2030, en los que se hallan: asegurar que el 100% de la producción de whisky Johnnie Walker sea cero emisiones de carbono neto; conseguir que el 100% de las destilerías aprovechen las energías renovables; generar envases reciclables, reutilizables o compostables; y reinventar la vivencia de consumo y el compromiso con personas de todo el planeta sobre el valor de la sostenibilidad.

Te Recomendamos leer también: Viva Inaugura Su HUB Medellín, Con La Nueva Ruta internacional Medellín – Cancún, la Primera De 15 Más Por Llegar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram