El Valluno.com

Jennifer Lopez Y Maluma Cantan Juntos

Los reconocidos artistas Jennifer Lopez Y Maluma  aparecen con una grandiosa  colaboracion llamada  » Pa Ti « una  grandiosa cancion que  se divide en dos partes  algo  muy poco visto en el entorno musical

La primera parte de esta cancion trata de una persona que tiene tantas cosas pero nada de eso tiene sentido si no lo disfruta con la persona que quiere y con ese pensamiento esta persona es capas de entregarle todo lo que la otra persona le pida gracias a la plata que tiene y  nos da a entender que pase lo que pase va a estar alli para esa persona.

La segunda parte de esta grandiosa cancion trata de la traicion de esa persona que estaria alli sin importar lo que pase y el dolor que esto porduce  para las dos personas y el unico consuelo para esa persona que sabe que la cago es el licor y esta persona que fue traicionada aprendio amarce gracias a esta traicion tan dolorosa .

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense.

Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares​ y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional

Juan Luis Londoño Arias conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano  de pop,  reguetón y  trap latino.

Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato». En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

Lee Tambien :   Debi Nova Aparece Con Su Cancion «3:33 «

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram