ElValluno.com

Jeffer Amulet La voz De Los Chicos Que No Tienen Voz.

Son Muchos los jóvenes que desean sumarse cada vez más a la iniciativa del Compadre Aguayo y darle play a sus sueños, en esta oportunidad compartimos la historia de Jeffer Amulet uno de los tantos muchachos que han decido alzar su voz para cantarle a cali.

Durante el pasado domingo, se realizó la grabación del video musical con el cual el compadre Aguayo pretende conquistar corazones de cientos o quizá miles de caleños, y en medio de esta grabación estaba Jeffer Amulet un joven lleno de talento, como los demás que por estos días rodean a este dinosaurio de la comunicación, como el mismo Aguayo se define en muchas ocasiones, pero al cual los jóvenes le copian como diríamos en nuestro lenguaje caleño.

Jeffer está lleno de energía, de optimismo, mismo con el cual se ha logrado abrir paso entre muchos otros para sentar su estilo y conquistar corazones, con 4999 amigos en Facebook, es decir al límite, 4157 en Instagram y 859 suscriptores en youtube donde cuenta con 13 videos, este joven se presenta como una de las fichas claves para llevar el mensaje que no solo el compadre Aguayo quiere dejar en los corazones, sino el de aquellos que no tienen voz, como el mismo Jeffer lo manifiesta.

Este Caleño, expresa por medio de sus canciones sus inconformidades y se define como la voz de los chicos que no tienen voz, pues el mismo es el ejemplo vivo de superación en el ramo musical y reconoce que la carrera no ha sido nada fácil, sobre todo para encontrar apoyo de sellos discográficos o financieros para el tema musical, pero el esfuerzo ha valido la pena, pues este joven Caleño ya ha logrado cosechar triunfos.

“Arañando para salir a delante y gracias a Dios he logrado salir a delante, he ganado los premios núcleo urbano, en los premios de palmira tu voz es paz quede de segundo y los premios niche como yo, también tuvimos la oportunidad de ganar con este flowque muchas veces siempre es los que cantan, los que cantan,,, Y acá estamos nosotros los que también le ponemos el picantico al asunto”. Dice Jeffer Amulet lleno de orgullo.




 

Junto a Jeffer muchos otros jóvenes han decido enfrentar las adversidades y poner su voz, su talento y toda su creatividad para cambiar no solo la imagen de nuestra Cali, sino también la imagen de esta ciudad divida por muchos factores, pero que siempre se une para gozar y divertirse con una buena canción. #MientrasTengaVoz.





 

También puedes leer: 5 señales Que Indican Que Está Siendo Víctima De Un Fraude Bancario

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *