Jean Paul Gaultier Presenta Scandal Eau de Parfum

Scandal es la encarnación de la feminidad Jean Paul Gaultier: una parisina elegante, alegre y sexy que se corrompe en los barrios más atrevidos de París.

Con un frasco de cristal muy elegante para un perfume original. La fragancia es rosa, femenina, íntima y empolvada. Lo sorprendente es que desde hace veinte años los perfumes Jean Paul Gaultier solo presentan forma de busto. Para los que se preguntaban dónde habían ido a parar las piernas… ¡aquí las tienen! Jean Paul Gaultier sabe escandalizar sin dejar de ser él mismo.

Con intensidad media, notas de salida en gardenia, notas de corazón Miel y notas de fondo patchuli, scandal busca meterse en los más finos gustos y hacer presencia en  los tocadores más exclusivos en presentaciones de 30, 50 y 80 mililitros.

 

 

Un chipre miel. Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume de mujer. El dulzor de la miel se combina con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.

Composición: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LINALOOL, COUMARIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 17200 (RED 33),CI 19140 (YELLOW 5),78% VOL

SCANDAL GEL DE DUCHA

Para Completar el Kit no puede faltar una sensación de frescor y sensualidad. El gel de ducha Scandal otorga a la piel suavidad y elasticidad gracias a su textura espumosa. Un gel de ducha con un perfume para el escándalo.

Scandal es la encarnación de la feminidad Jean Paul Gaultier: una parisina elegante, alegre y sexy que se corrompe en los barrios más atrevidos de París.

Leer también:

IFLS + EICI 2022 Presenta Novedades en Diseños y Materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.