El Valluno.com

JD Pantoja Estrena «Santa Paloma».

JD Pantoja sorprende a sus fieles fanáticos con el lanzamiento de ‘Santa Paloma’, un nuevo sencillo perteneciente a su próximo disco y el cual está dedicado a Kimberly Loaiza, su esposa.

El estreno de ‘Santa Paloma’ en las plataformas digitales llegó acompañado de un video musical, el cual relata la historia de amor entre Kimberly Loaiza y JD Pantoja cuando ella estaba en la secundaria y él la convecía de escaparse para poder estar un tiempo juntos, esto debido a que sus padres no aceptaban su relación.

La historia del video musical fue protagonizada por dos jóvenes actores que interpretaban a JUKILOP, nombre con el que también se le conoce a la pareja, quienes tienen una aparición especial en una de las escenas finales, en la cual terminan dándose un romántico beso frente al lente de la cámara.

Hasta el momento, el video musical de ‘Santa Paloma’ ya supera el millón de vistas en Youtube; en lo que respecta a las plataformas digitales, el nuevo tema de JD Pantoja comienza a tener un buen rendimiento en las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica.

Además de ser uno de los youtubers más populares de nuestro país, JD Pantoja ha iniciado una carrera dentro de la industria musical, e incluso se sabe que ha firmado con la disquera Universal Music Latino para lanzar y dar promoción a su primera producción discográfica.

Con más de 20 canciones disponibles para su escucha en las plataformas digitales, JD Pantoja busca hacerse un nombre dentro de la industria musical, esto mientras disfruta de una vida en familia junto a Kimberly Loaiza, además de ser un destacado influencer de las redes sociales.

Lea También: Rauw Alejandro Lanza Su Sencillo «2/Catorce».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «JD Pantoja Estrena «Santa Paloma».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram