Avanzan Jamundeños en Fase Departamental.

Con un excelente desempeño por parte de los y las estudiantes de nuestro municipio, avanza la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2021, que se desarrollan en diferentes municipios del departamento como Palmira y Candelaria, en el caso de los participantes jamundeños.

Hasta el momento el municipio ha ganado tres medallas de oro de la mano de Estefany del Río, en la disciplina de Ajedrez y representando al Colegio Gimnasio Moderno del Valle; los y las estudiantes de la I.E Sixto María Rojas de Quinamayó, quienes la semana pasa obtuvieron el primer lugar de béisbol y softbol respectivamente.

De Ajedrez también ganaron medalla de plata, José Durán y Miguel Ángel Narváez, del Colegio Virtual Siglo 21, quien obtuvo medalla de bronce.

Por parte de la disciplina de boxeo, Dilan Esteban Timarán, de la I.E Alfonso López Pumarejo de Potrerito, ocupó el segundo lugar en la categoría de 70 kg juvenil y Juan Camilo Ordoñez, de la misma institución, ganó el tercer lugar en la categoría de 56 kg juvenil.

En tenis de mesa, nuestros representantes fueron Jhon Sebastián Alape Quiroz y Santiago Botero Cárdenas, de la I.E Rosalía Mafla, quienes ganaron medalla de bronce como segundo mejor y equipos y bronce como segundo mejor, además de terceros en modalidad de dobles.

En tenis de campo, Daniela Vivas Valencia de la I.E Litecom, ganó medalla de plata en la categoría juvenil.

Con respecto a las actividades subacuáticas, la estudiante María José Penagos del colegio Gimnasio Moderno del Valle, obtuvo la medalla de bronce.

Se esperan resultados finales del equipo de Baloncesto de la I.E Luis Carlos Valencia, Central y Rosalía Mafla, quienes clasificaron a la final y en fútbol, el equipo de la Luis Carlos Valencia.

Es de destacar que las disciplinas de voleibol, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y levantamiento de pesas, también han tenido una excelente representación por parte de chicos y chicas de colegios e instituciones como San Antonio, Carrusel de Amigos, La Merced, Central, Rosalía Mafla, Luis Carlos Valencia y España. Apoyando a nuestros deportistas para que logren sus objetivos, Jamundí se levanta.

También puedes leer: Ganadores Del Festival Graficalia Colores De Vida

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.