El Valluno.com

James Gunn Estuvo A Punto De Dirigir Una Película

No hay dudas de que James Gunn es uno de los director del momento, dentro del universo protagonizado por superhéroes. Tras su participación en Guardianes de la Galaxia, logró consagrarse como una de las personas favoritas de los fanáticos y formar parte de importantes proyectos gracias a su éxito. Con The Suicide Squad y la serie Peacemaker en camino, el cineasta reveló que estuvo a punto de dirigir una película de Superman.

En 2013 se estrenó El Hombre de Acero bajo la dirección de Zack Snyder. Sin embargo, el director no tuvo la oportunidad de llevar adelante la secuela de este personaje interpretado por Henry Cavill. Tras los incidentes que hubo con Liga de la Justicia, el futuro de Superman dentro del DCEU pasó a ser muy incierto. Dentro de todos estos hechos ya conocidos, se reveló una información que nunca estuvo a la alcance de ningún fanático: James Gunn estuvo a punto de dirigir una película de Clark Kent. Tal vez te interese: Pronto tendremos un nuevo Superman en las películas de DC Comics

¿Y qué pasó? De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por James Gunn, decidió mantener una conversación con Kevin Feige sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Durante la conversación, el cineasta le reveló al ejecutivo que un día antes había aceptado dirigir una película para Warner Bros. y DC. Rápidamente, Kevin le preguntó si se trataba de algo vinculado con Superman, sin embargo, la única respuesta que James Gunn le concedió es que era “una posibilidad”.

 Poco después se supo que la cinta era en realidad The Suicide Squad, título con el que intentarán reparar todo el daño hecho por Escuadrón Suicida algunos años antes. El director se negó a dar más detalles sobre este encuentro. Sin embargo, sus palabras parecen revelar que Warner Bros en verdad está planeando una nueva aventura para Superman en el DCEU, algo que seguramente llenará de emoción a los fans del héroe.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram