El Valluno.com

James Gunn Defiende A Harley Quinn De Margot Robbie

Definitivamente, The Suicide Squad es una de las películas más esperadas del Universo Extendido DC. En esta ocasión, Warner Bros. apostó por la mirada de James Gunn y el gran trabajo que siempre realiza el director. Por los pocos detalles que se dieron a conocer, el director se puso como objetivo lograr una excelente película y para eso contó con un gran reparto, el cual estaba encabezada por Margot Robbie en la piel de Harley Quinn.

No es noticia que James Gunn puso a The Suicide Squad entre sus prioridades, y como resultado se espera un proyecto bien elaborado y que cumpla con las expectativas, no como la película de David Ayer. Para eso, el director cuenta con un gran reparto, que está a la altura de las circunstancias y que trabajó duramente para lograr la mirada del actor. Una de ellas es Margot Robbie, quien volverá a sorprendernos como Harley Quinn. En más de una ocasión, James Gunn demostró la devoción que siente por el trabajo de la actriz y recientemente, volvió a demostrarlo pero en las redes sociales.

Un fan más Cuando un seguidor le comentó al director que le desagrada el rol de Margot Robbie, James Gunn se apresuró a corregir aquellas palabras, alabando a su compañera de set y demostrando la admiración que siente por sus habilidades como actriz. “Lárgate de aquí, Harley Quinn probablemente sea mi personaje favorito de DC. Y Margot Robbie es probablemente la mejor actriz con la que he trabajado, sin excepción”, respondió el director de The Suicide Squad. La imagen escogida por el cineasta fue un fan-art de Harley Quinn en compañía de King Shark.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram