El Valluno.com

Jakobsen Ganó Etapa 4 De La Vuelta

El neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) se impuso este martes en la cuarta etapa de la Vuelta a España, de 163,9 kilómetros entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, donde el estonio Rein Taaramäe (Intermarché-Wanty) defendió la camisa de líder pese a sufrir una caída a 2,1 km de meta. El boyacense Juan Sebastián Molano (UAE) fue el mejor colombiano en la jornada al arribar 18° con el mismo tiempo del vencedor.

Jakobsen, quien en el Tour de Polonia sufrió una grave caída que le ocasionó graves lesiones, sobre todo en su rostro y quien perdió casi todas sus piezas dentales, sigue evidenciando que está recuperado luego de vencer, al sprint, ante el galo Arnaud Démare (Groupama), segundo, y el danés Magnus Cort (EF Education), tercero.

Es la tercera victoria de Jakobsen en una vuelta ibérica, las anteriores las logró en la edición de 2019.

Taaramäe, de 34 años de años y quien en el accidente se laceró el hombro izquierdo, aventaja por 25 segundos al francés Kenny Elissonde (Trek-Segafredo), segundo, y por 30 al esloveno Primoz Roglic (Jumbo), tercero y bicampeón de la carrera. Miguel Ángel “Supermán” López (Movistar) es sexto, a 51; mientras que el cundinamarqués Egan Bernal (Ineos), quien es líder de los jóvenes, se ubica noveno, a 57′.

Este miércoles, en la disputa de quinta fracción, los pedalistas recorrerán 184,4 kilómetros entre Tarancón y Albacete, terreno plano, ideal para los velocistas.

Leer también:Egan Bernal Es Líder De Los Jóvenes En La Vuelta A España

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Jakobsen Ganó Etapa 4 De La Vuelta»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram