El Valluno.com

Jaime Lorente Lanza Su Sencillo “Mirando El Sol”.

El actor de la serie “La casa de papel” vuelve a regalarnos más música con la que poder disfrutar. Tras la salida de anteriores proyectos musicales como eran “Corazón”, “Acércate” y “Romance” junto a Deva y Natos, Jaime Lorente ha lanzado su nuevo sencillo “Mirando al sol”.

Jaime Lorente Hace escasos días, el artista lanzaba en YouTube junto a un videoclip su nuevo sencillo “Mirando al sol”. En esta canción, Jaime se introduce en un ritmo R&B con el que no decepciona, sino con el que se adapta y se fusiona hasta el punto de sentirse cómodo y poder relatar sobre el sonido la historia de una pareja y su relación tóxica.

“Más estás cuanto más pienso en echarte, más dolor si me da por recordar que…solo estás matándome” es alguna de las frases que nos trae el murciano en la canción para poder relatarnos esta triste historia de amor. Mediante dicho relato, el artista nos describe un tipo de relación tóxica con la que muchos pueden sentirse identificados e intenta comunicar que, a pesar de amar a esa persona, el mejor bien para ambos es separarse y alejarse.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por @maxlusson y su productora @estoesvitamina. Además, este se adapta a la perfección con la historia transmitida en el sencillo, en la que Jaime Lorente nos deslumbra con sus dotes interpretativas junto a Laura Moray.

En las imágenes del video oficial observamos a nuestro protagonista meterse completamente en la piel de uno de los componentes de la relación transmitida en sus letras. Junto a la joven Moray, podremos verlo discutir y llorar, hasta el punto en el que la confusión lo empuja a “mirar al sol” buscando una luz que le guíe hacia la solución.

Lea También: Billie Eilish Lanza Adelanto De “Happier Than Ever”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Jaime Lorente Lanza Su Sencillo “Mirando El Sol”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram