IVC En Las Regiones, Otra Bandera De Mindeporte

Presidentes, contadores, tesoreros y revisores fiscales fueron los encargados de recibir el acompañamiento preventivo que brinda el Ministerio del Deporte en aspectos legales, contables y financieros.

Durante los dos últimos días, Mindeporte convocó y trabajó en la ciudad de Pereira, con las ligas deportivas de arquería, balonmano, billar, bolo, ciclismo, hapkido, limitados físicos, natación, rugby, triatlón y patinaje.

Para iniciar el encuentro, profesionales del Ministerio del Deporte desarrollaron la orientación general a todas las ligas deportivas del departamento y luego se procedió a efectuar una atención directa con cada una de ellas.

Dentro de los aspectos legales se brindó orientación para todos los trámites relacionados con la renovación y actualización del reconocimiento deportivo de las ligas deportivas departamentales, con miras a la adecuada participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, así como los demás aspectos de carácter legal, contable y financiero.

Con esta nueva jornada de “IVC en las regiones” cumplida en Risaralda, el Ministerio del Deporte ha logrado el acompañamiento y asesoría a los organismos deportivos del Sistema Nacional del Deporte en los departamentos de Bolívar, Quindío y Risaralda.

Leer también: Club De Tenis, 100 Años De Historia Deportiva Para Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.