El Valluno.com

Inversiones Sociales Por $28.000 Anuncia El Sector Privado En El Valle

Esta es una contribución representativa a grado territorial para mejorar la vida y producir confort en una cantidad enorme de adolescentes y familias de 7 municipios del Valle del Cauca.

Los gestores de esta idea son la ANDI Valle, Cámara de Negocio de Cali, ProPacifico, Comfandi y la Unidad de Acción Vallecaucana. La ejecución de los bastante más de 15 programas que componen la idea va a estar al mando de Comfenalco Valle, Fundación Alvaralice, Fundación Carvajal, Fundación Fanalca, Fundación Sidoc, Fundación Smurfit Kappa, Fundación WWB, la Arquidiócesis de Cali, Pastoral Social Cali, Comfandi, Invest Pacific y la unión Valle por y para todos.

Del mismo modo, se han sumado como socios Acopi Valle, Amchan regional sur occidente, Camacol Valle, Cámara De Colombia de Infraestructura seccional occidente, Comité Intergremial del Valle, Conjunto Multisectorial y Fenalco Valle, además de organizaciones, habitantes y otras empresas aportantes.

Se espera que el próximo miércoles 16 de junio se socialice Compromiso Valle.

Te Recomendamos leer también: Wingo Pinta Avión De Arcoíris Y Manda A Volar La Indiferencia En El Mes Del Orgullo LGBTIQ+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram