$16.000 Millones Se Invertirán En La Vía De Tres Esquinas En Tuluá

Tras un recorrido por la zona plana de Tuluá, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que están asegurados los recursos para responder a dos importantes necesidades de las comunidades en la denominada ‘Ruta Alimentaria’.

“Además de la pavimentación de los 2.7 kilómetros de la vía de Tres Esquinas, desde el colegio Occidente hasta el CAI de Tres Esquinas, también se reconstruirá el puente de Papayal y será a doble carril. La inversión total desde la Gobernación del Valle es de $16.000 millones”, afirmó la mandataria, al destacar que ya se cuenta con los estudios de las obras que beneficiarán a 221.684 habitantes.

Se invertirán $9.500 millones en el tramo de la vía de Tres Esquinas y $6.500 en el puente de Papayal.

El secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, recordó que en Tuluá también se adelantan trabajos de estabilización en la vía La Moralia-Naranjal, con una inversión de $1.500 millones, y el mantenimiento vial en el sector de Barragán, con una inversión que supera los $2.000 millones. “Con estos anuncios seguimos fortaleciendo los corredores productivos del departamento”, agregó.

El alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, destacó los compromisos que benefician al corazón de la zona rural plana de Tuluá que comunica a Andalucía, Bugalagrande, Riofrío y Trujillo.

“Es una gran alegría volver a tener este corredor. Los campesinos de Andalucía tenemos el mercado en Tuluá, y necesitamos mucho este puente para realizar el recorrido”, expresó Carlos Varela, residente del corregimiento El Salto, de Andalucía.

También puedes leer: Movistar Le Apuesta A Incrementar En 16% Sus Clientes Digitales

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.