El Valluno.com

El Gran Problema De Introducir Los X-Men

Desde hace mucho tiempo, estamos esperando que añadan a los X-Men a las películas de Marvel, cuando Disney compró FOX y recuperaron los derechos cinematográficos parecía que no iban a tardar mucho. Pero se lo están tomando con mucha calma y hay gente como Eric Lewald, el showrunner de la serie de animación de los mutantes, que expresa su preocupación de si eso es posible o no.

“No sé cómo duerme Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) por la noche tratando de mantener todas estas pelotas en el aire. Pero para los X-Men, cuando la gente me pregunta acerca de integrarlas en el Universo Cinematográfico de Marvel, siempre tuve el problema inverso. Ya que hay muchos X-Men y demasiados villanos que ya están en el universo X y demasiados personajes conectados. Me encontré eliminando la mitad de ellos y teniendo historias sobre tres de los X-Men. Solo para mantener la cordura y no tener que intentar darles a todos un episodio”.

“Entonces, la idea de que todos los X-Men y todos sus villanos y todo su equipo de apoyo interactúen con todos los Vengadores, y con todos los Thors y todo eso, es una locura para mí”. Continuó haciéndose eco de los pensamientos de muchos fans. “No quiero ni intentar ir allí”.

Se ha demostrado que no es tan sencillo crear una saga tan grande. Si hay algo por lo que se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel, es por su coherencia. Todo está conectado y muchos personajes no tienen películas en solitario pero van pasando de una entrega a otra. Muchos otros lo han intentado y no han conseguido replicar la fórmula de Kevin Feige. Por lo que es cierto que introducir de repente a los X-Men y el concepto de los mutantes es realmente difícil.

Pero a la vez será emocionante ir descubriendo todas las sorpresas que nos tiene preparadas. Esperemos que no tarden mucho en introducir a los X-Men a las películas de Marvel y así podremos volver a ver en el cine a Wolverine, Cíclope, Jean Grey, Bestia, el Profesor X y el resto de mutantes tan queridos de los cómics.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram