El Valluno.com

Honores En El Nacional Interligas De Clavados

Ratificando que es el dueño y señor de los clavados en el país, Antioquia se coronó campeón del Nacional Interligas juvenil disputado en Medellín.

Con un total de once medallas de oro, el doble que su rival, Valle, que se quedó con cinco, la delegación anfitriona se llevó el título general del evento, que además entregaba cupos a torneos internacionales.

Entre las figuras que tuvo la delegación local están Juan Esteban y Tomás Tamayo, cada uno con tres medallas de oro, al igual que en las damas se lució Isabella Gómez con dos oros individuales, una plata y un oro en sincronizado con Juan Manuel González.

Al final los paisas sumaron once oros, seis platas y un bronces, seguidos en la medallería por Valle con (5-4-3) y Bogotá cerró el podio con 1-5-4.

Juan Esteban Tamayo fue el rey en las pruebas trampolín de uno y tres metros, al igual que en la plataforma de la categoría 16-18 años.

Tomás Tamayo por su parte ganó estas mismas pruebas pero en la categoría 14-15 años.

Isabella Gómez, en la categoría 16-18 años se quedó con el oro en trampolín de uno y tres metros, al igual que en el sincronizado trampolín tres metros. En plataforma se quedó con el segundo lugar.

Otros deportistas locales que lograron medallas en el certamen fueron Miguel Ángel Benjumea (0-2-1), Juan Manuel González (2 oros en sincronizado con Isabella y Tomás Ríos, y una plata), Simón Ríos plata y Tomás Ríos, plata.

Leer también:La Nueva Sede De Sencico En Cajamarca Busca Capacitar A Jóvenes En Construcción Y Saneamiento

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Honores En El Nacional Interligas De Clavados»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram