Intercambio Cultural Con Hungría en la Biblioteca Departamental.

Como uno de los eventos de la denominada Embajada Móvil, el gobierno húngaro a través del Jefe de Misión a.i. András Beck, PhD. realizará la charla Hungría y sus novelas de guerras, mujeres y supervivencia, la cual tendrá como escenario el auditorio Jorge Isaacs de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, el próximo jueves 10 de marzo a las 2:00 p.m.

“La Embajada de Hungría detectó que en nuestras colecciones habían varios títulos sobre su literatura, esto les llamó la atención y han querido realizar un evento cultural que permitirá conocer sobre su historia, costumbres y el papel de la mujer en estos escenarios, además esta visita servirá para el recibimiento de una donación de libros que pasan a engrosar nuestro acervo” manifestó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general.

La charla Hungría y sus novelas de guerras, mujeres y supervivencia será orienta por el Dr. András Beck, PhD, Jefe de Misión a.i. (nacido en Mohács, Hungría en 1985) es el Jefe de Misión, Cónsul y el Director de la Sección de Educación y Cultura de la Embajada de Hungría en Bogotá. Posee una doble maestría de Filología Inglesa e Hispánica de la Universidad de Pécs, Hungría (2010), un Doctorado Internacional ‘summa cum laude’ de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, España (2015), una maestría de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de Madrid, España (2016) y una maestría de Enseñanza del Húngaro como Lengua Extranjera de la Universidad Gáspár Károli de la Universidad Reformada, Budapest, Hungría (2019). Publicó ampliamente sobre la traducción de obras de teatro y la política en el teatro, y combina su carrera diplomática con la enseñanza y la investigación. Además de sus lenguas maternas, el húngaro y el alemán, habla español, inglés y portugués.

Puedes Leer también:Conoce Jóvenes + Museo

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.