Intensifican Las ‘Obras De Corazón’ En El Barrio La Flora

Ante las inquietudes de la comunidad de La Flora respecto al mantenimiento de vías en este sector, la Administración Distrital indicó que las ‘#ObrasDeCorazón’ continuarán para el beneficio de los caleños.
“Hemos fresado las vías que están en mal estado, alrededor de 6, 7 vías. Nosotros alcanzamos a recuperar cuatro y aún nos faltan calles importantes que vamos a realizar la próxima semana. Debido a que, entre un año y otro, se nos dificulta el proveedor de la mezcla asfáltica”, afirmó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura Distrital.
400 kilómetros de vías al interior de los barrios y en los corredores principales, es el compromiso de la rehabilitación de calles estipulado en el Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’.
“Ya tenemos el grupo operativo, tenemos maquinaria y a partir de este lunes 14.02.2022, empezamos nuevamente el suministro de mezcla asfáltica y vamos a llegar directamente a La Flora en las vías que se encuentran deterioradas”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.
Cabe recordar que además de este sector al norte de la ciudad, el programa ‘Obras de Corazón’ rehabilita las calles de Miraflores, Santa Isabel y San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.