El Valluno.com

Instagram Se Modifica

Después de estar realizando algunas pruebas en usuarios la red social propiedad de Mark Zuckerberg ha hecho oficial su nueva interfaz, la cual ahora tiene como finalidad darle mayor protagonismo a Reels y a la Tienda, por lo que Instagram busca que sus usuarios se conecten mejor con las marcas y empresas para compra de productos desde la red social.

A simple vista los cambios pueden no ser tan notorios, pero una vez que prestas atención notarás que el botón central con el que hasta ahora podía subir un nuevo post ahora ha sido sustituido por el de Reels, así que ahora podrás ver todos los videos cortos de la aplicación subidos por los usuarios directamente desde esta pestaña.

 

Reels es la competencia de TikTok, y el cual Facebook impulsó con más fuerza después de los problemas de Tikok en países como la India o Estados Unidos, sin embargo todavía no se ha convertido en la herramienta de videos cortos que todos estamos esperando, razón por la que en la nueva interfaz tiene mayor protagonismo, pues si más usuarios ven los Reels de otros usuarios podrían animarse a crear contenido para su perfil.

Justo a un costado del botón de Reels se encuentra el de Tienda, donde podrás comprar varios productos que muchas veces también encuentras en los mismos posts de marcas dentro de la red social.

¿Y El Botón Para Subir Imágenes?

Probablemente te estás preguntan cómo vas a subir tus fotos y videos a Instagram ahora que Reels sustituyo al botón de subir contenido. No te preocupes, pues en la parte superior derecha de la pantalla se encuentra el botón de “+” para subir tus fotos y videos, y aun costado también encontrarás el acceso a tu «Actividad” y también a la pestaña de Messenger para chatear con otros usuarios.

Adam Mosseri, jefe de Instagram mencionó lo siguiente sobre el nuevo cambio en la interfaz:

«No tomamos estos cambios a la ligera: no hemos actualizado la pantalla de inicio de Instagram de una manera grande durante bastante tiempo.

Pero cómo la gente crea y disfruta de la cultura ha cambiado, y el mayor riesgo para Instagram no es que cambiemos demasiado rápido, sino que no cambiemos y nos volvamos irrelevantes. Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, mientras se mantiene fiel a nuestro valor central de simplicidad».

Como lo mencionamos anteriormente, la nueva interfaz se estará desplegando poco a poco en todo el mundo en los próximos días y semanas.

Lee Tambien: Un Inflador De Neumáticos Marca Xiaomi

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Instagram Se Modifica»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram