Artistas y Expositores Inscritos al XXVI Festival Petronio Álvarez

Músicos, portadores de tradición, emprendedores y artistas, se postularon a las inscripciones de la versión 26 del Petronio Álvarez para participar en el concurso musical del Festival y en la muestra de expresiones tradicionales.

Un total de 126 agrupaciones musicales del Pacífico y de diferentes lugares del territorio nacional, e incluso de otros países, se inscribieron para concursar en las cuatro modalidades del Petronio. Ahora, deberán disputarse el lugar en las zonales clasificatorias que se realizarán desde este 14 de mayo en Buenaventura, Cali, Quibdó, Tumaco, Santander de Quilichao, Guapi y Bogotá, donde el equipo de jurados seleccionará a los 44 grupos que participarán en Cali del 10 al 15 de agosto.

Para la muestra de expresiones tradicionales, que cuenta con componentes como Cocinas Tradicionales, Bebidas Autóctonas, Diseño, Peinados y Cosmética, y Mecatos, dulces y Refrescos, se registraron 460 inscritos, quienes también pasarán por un proceso de clasificación y formación, con el propósito de fortalecer sus competencias y habilidades.

Puede Leer también:

IPC al Bulevar Recuperando la Memoria de los Caleños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.