Inscripciones Festival Petronio Álvarez 2022

Los artistas y expositores ya se pueden inscribir al concurso musical y a la muestra de expresiones tradicionales, conformada por los componentes de Gastronomía, Bebidas tradicionales, Artesanías y Moda y estética afro del próximo Festival Petronio Álvarez.

El tradicional evento es una poderosa plataforma de reconocimiento y visibilización de la cultura del Pacífico colombiano, llega con todos los poderes, a su versión 26; desde ya, todas las agrupaciones musicales, portadores de tradición, expositores, creadores y artistas pueden inscribirse.

Este es un proceso representativo de las expresiones culturales del Litoral en Latinoamérica, que contribuye a la salvaguarda de la memoria, identidad y crecimiento de su acervo cultural, afianzando procesos de inclusión, intercambio, participación, desarrollo humano y posicionamiento de la región.

 

Por lo anterior, y entendiendo el valor que el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tiene en nuestra región y país, la invitación es a inscribirse en las convocatorias del Festival para este 2022: Concurso musical y muestra de expresiones tradicionales en todas sus modalidades, a través de la plataforma www.culturaenlineacali.co.

¿Cómo puedes inscribirte? ¡Es muy fácil!

– Ingresa a www.culturaenlineacali.co

– Registra un usuario y contraseña e inicia sesión

– Ve a la sesión Convocatorias y selecciona ‘02 – XXVI FMPPA’

– Selecciona el componente a inscribirte: Agrupaciones musicales o Muestra de expresiones

– Diligencia los datos, información y documentos que te solicita la plataforma, puedes encontrar los requisitos que debes cumplir en el reglamento del Festival, aquí: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/168090/conozca-el-reglamento-del-xxvi-festival-de-musica-del-pacifico-petronio-alvarez/

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 22 de abril, a las 11:59 p.m., haz parte de la historia del poderoso Petronio Álvarez, toda una tradición que inspira.

Para mayor información puedes comunicarte a los correos [email protected] o [email protected], o a la línea telefónica 6028809188.

Puede Leer también:

Descubre Sevilla Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.