Abiertas Inscripciones En la EMA de Palmira

La Secretaría de Cultura de Palmira informa a comunidad que, hasta el próximo 25 de enero de 2022, están abiertas las inscripciones para los programas técnicos laborales por competencias y los cursos de extensión de la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto EMA.

La EMA ofrece a todos los palmiranos diferentes áreas de formación con programas de educación para el trabajo y desarrollo humano. Dentro de los requisitos de ingreso al programa técnico laboral, se encuentran: haber cursado y aprobado noveno año de bachillerato y tener más de 14 años de edad; para los cursos de extensión, solo deben tener más de 5 años de edad.

 

Al respecto, Gustavo Adolfo Kuri, director de la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto, indicó: “Preservar el arte local y tradicional de los palmiranos a través de las artes, es uno de los pilares más importantes de la institución. Llevamos más de 47 años apoyando a los ciudadanos en su formación artística de manera gratuita, esto ha permitido llevar arte a todos los estratos socioeconómicos de Palmira, formando adecuadamente para el trabajo, a cientos de personas interesadas en diversas de disciplinas”.

A la fecha, van más de 6.000 personas inscritas en los diferentes cursos y programas técnicos. La EMA reitera la invitación para que los que faltan se inscriban antes del 25 de enero, a través del siguiente enlace: https://escuelamunicipaldearte.q10.com/Preinscripcion.

Para más información y apoyo, los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en la Calle 30 con carrera 23 esquina, de lunes a viernes en horario laboral.

Leer también:

Programa Jóvenes Resilientes Iniciará en Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.