El Valluno.com

Inscripción Para La Convocatoria Valle INN Mascotas

Con una semana más de tiempo contarán los emprendedores vallecaucanos interesados en participar en la convocatoria Fondo Valle INN Mascotas, iniciativa con la que se apoyará la reactivación económica de unidades productivas que velan por el bienestar animal.

“Hemos ampliado la convocatoria hasta el próximo viernes 23 de julio a las 6:00 p.m. debido a que nuestros talleres han sido un éxito y muchos emprendedores y emprendedoras, nos pidieron una ampliación para participar y hacer adecuadamente sus planes de inversión, es una respuesta del Gobierno ‘Valle Invencible’, de la gobernadora Clara Luz Roldán, que les da oportunidades a todos y todas”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

La iniciativa, se divide en dos categorías estructuradas: Planes de negocios por $10 millones y planes por $20 millones. “Antes de este COVID habíamos hecho varias ruedas de emprendimiento, y en todas veíamos siempre, proyectos relacionados con animales, por este motivo quisimos sacar esta convocatoria en la que también se apoyará a jóvenes entre 18 y 28 años que tengan emprendimientos relacionados con las mascotas”, explicó Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

El Fondo Valle INN Mascotas, cuenta con una bolsa de $500 millones para incentivos, que estarán representados en la entrega de maquinaria, herramientas, materias primas e insumos, esto, según el requerimiento de cada unidad productiva.

Los interesados, pueden postular su plan de negocio en la página web https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinnmascotas. Cabe destacar, que no es necesario contar con RUT ni Cámara de Comercio.

También puedes leer: Inscripciones Para La Elección Del Comité Municipal De Discapacidad

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram