El Valluno.com

Inscríbase Ya En La Iniciativa ‘Tu Experiencia Inspira’

La Secretaría de Educación de Cali invita a educadores y educadoras de la ciudad a hacerse participes de la campaña “Tu experiencia inspira”. Una iniciativa cuyo objetivo es motivar a maestros y maestras de las Instituciones Educativas Oficiales para que compartan con otros docentes su conocimiento sobre el desarrollo de nuevas herramientas, en el marco de la estrategia Cali educa en casa, utilizando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

De igual manera, se hará visible el esfuerzo adicional del profesorado en su propósito de explorar nuevas alternativas para mejorar el acompañamiento en casa de sus estudiantes y que este sea más efectivo.

¿Cómo participar?

  1. Busque un lugar adecuado con buena iluminación, libre de distractores, publicidades y demás elementos que no le aporten a la producción.

  1. Grabe un video, en lo posible, en posición horizontal contado cuál es el nuevo desarrollo, sus ventajas y explicando de qué manera se utiliza.

  1. Sintetize la información previamente, para que el video no dure más de 10 minutos.

  1. Publíquelo en tu cuenta de YouTube y utilice la etiqueta #Tuexperienciainspira

De la misma forma, grabe un video adicional, con las mismas características descritas, de máximo un  minuto de duración (1’), donde cuente cuál es la iniciativa y su objetivo. Carga tus videos en el siguiente enlace: https://forms.gle/dRvPgHiWJSkYQoUj7. Recuerda diligenciar los formatos adjuntos en el enlace de registro para autorizar a la Secretaría de Educación Municipal el uso de tus imágenes”

Este material será publicado en el Portal de Gestión de la Educación www.cali.edu.co y socializado a través de las redes sociales de la Secretaría de Educación Municipal.

Por la educación de los niños, niñas y adolescentes, Guardianes Somos Todos.

 

Lee También: Jóvenes En Acción Abrió Cupos Para La Educación Superior

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Inscríbase Ya En La Iniciativa ‘Tu Experiencia Inspira’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram