Inició El Quinto Pago A Beneficiarios Del Programa Adulto Mayor

La Secretaría de Integración Social informa que a través del Departamento de Prosperidad Social DPS, este miércoles 1 de junio inician los pagos del programa de protección social al adulto mayor (Colombia Mayor).

Para esta fase, que corresponde al quinto ciclo del mes de mayo (que va desde el 1 al 14 de junio), ya se ordenaron los giros y están disponibles para que los adultos mayores beneficiarios los retiren en los puntos Gane acatando todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la Secretaría de Integración Social solicita a los beneficiarios cumplir el con el cronograma de retiros, tal y como está contemplado en los lineamientos del programa, para evitar suspensiones.

Los cobros a través de terceros deberán hacerse únicamente en el  punto Gane de la carrera 29 con calle 30 presentando los siguientes documentos:

  • Cedula de ciudadanía original (amarilla con hologramas) y cédula del beneficiario titular del programa.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario y poder original autenticado ante juez o notario con una vigencia menor a 30 días contados a partir de la fecha de su autenticación.

Cada beneficiario recibirá $80.000 correspondientes a la transferencia de mayo.

Leer también:

‘Toma Leche 100% Colombiana Una Campaña de Fedegan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.