El Valluno.com

Industrias Patojito Adquiere El Sello Ambiental

Industrias Patojito, acaba de convertirse en la primera compañía en la industria del aseo para el hogar en obtener el Sello Ambiental Colombiano, el cual es otorgado por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, este sello se le fue otorgado por cumplir con los altos estándares de calidad en la realización de productos amigables con el medio ambiente.

El proceso de calificación para obtener el Sello Ambiental, les tomó un total de dos años, pero desde mucho antes la compañía venía invirtiendo tiempo en investigaciones y desarrollo de fórmulas, en las cuales usaron materias primas biodegradables para cumplir con el objetivo de cuidar el entorno y garantizar productos de alta calidad.

“Siempre ha existido en nosotros la inquietud de cuidar las comunidades y el medio ambiente, con este sello ambiental estamos apostando a la responsabilidad con nuestro entorno, nuestros recursos y nuestros clientes”; afirma Jorge Hammerle, Presidente de Patojito.

Los productos Patojito a los que se les otorgó el Sello son el  detergente para ropa líquido, el desmanchador Ropa blanca y Color y el lavalozas en presentación líquido y crema.

La compañía continúa expandiendo su portafolio eco amigable para ofrecer a los colombianos una línea de productos en limpieza y desinfección que garantice mantener el Sello Ambiental.

Te recomendamos leer también:Fondos De Pensiones Recuperan Sus Perdidas
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram