Indervalle Le Apuesta Al Fútbol Con La I Copa Valle Oro Puro

Con 16 equipos se disputará la I Copa de Fútbol Valle Oro Puro que la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle realizará en abril con deportistas entre los 25 y 45 años de las comunas de Cali.

Esta iniciativa que busca la integración de las comunas caleñas con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, máxima autoridad de esta disciplina en el departamento y que será garante de la ejecución del torneo que se disputará durante el primer semestre del año.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López invitó a los deportistas caleños para que en las comunas armen sus equipos, se integren vecinos, familias y amigos para hacer parte de las jornadas de sana diversión y de mucha actividad física.

La preinscripción de los equipos es gratuita y se puede realizar a través de https://indervalle.gov.co/incripcion-copa-valle-oro-puro/. El balón rodará a partir del 9 de abril.

Una vez elegidos los 16 equipos participantes, estos deberán cumplir con una serie de requisitos para así completar la inscripción. La organización del torneo incluye escenarios de juego, arbitraje, hidratación y premiación final.

Leer también: En el Dia de la Mujer Foro ‘Construyendo Mujeres Invencibles’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.