Incolballet Se Alista Para Regreso A Clases Presenciales

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, tiene todo listo para el regreso a clases en la modalidad presencial.

“Estamos con mucha expectativa ante el anuncio de que el 31 de enero estaremos nuevamente en las aulas de manera presencial. Arrancamos con 510 niños que estarán nuevamente con sus maestros en el escenario, volverán a las tablas, volvemos a la danza, volvemos a sentir lo que significa la danza en la vida para ayudar a su crecimiento y transformación espiritual”, dijo Beatriz Delgado Mottoa, directora general de Incolballet.

Recordó que los protocolos de bioseguridad fueron aprobados por la Secretaría de Educación de Cali y “nuestros maestros están vacunados, nuestra parte administrativa está vacunada y permanente le hacemos seguimiento al cumplimiento de las medidas”.

Incolballet es una institución educativa con un modelo único en el país que forma a talentos excepcionales para la danza, niños que antes de ser admitidos pasan por un jurado que los selecciona porque encuentra en ellos cualidades únicas.

Leer también: becarios de ‘Todas y Todos a Estudiar’ Inician su primer semestre en la Icesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.