El Valluno.com

Inauguran En Sevilla El Nodo De La Universidad Del Valle

Cumpliendo un anhelo que tenian los sevillanos desde hace más de 20 años, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, inauguró el Nodo de la Universidad del Valle, el cual ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de continuar sus estudios universitarios en su municipio . “La Universidad del Valle llega a Sevilla con dos carreras tecnológicas, dos carreras profesionales y una especialización, es una oportunidad muy grande para Sevilla y para el norte del Valle y es lo que queremos, que ningún joven se quede sin la posibilidad de continuar con sus estudios una vez terminan el bachillerato “precisó la mandataria, durante el recorrido por las instalaciones de la Institución Educativa ‘General Santander’, que acogerá a la Universidad. Por su parte el alcalde de Sevilla, Jorge Augusto Palacio, ver que se realizó una inversión de $ 500 millones para la adecuación fisica y la dotación del mobiliario y los elementos tecnológicos con el fin de cumplir este sueño universitario que beneficiará a los 450 jóvenes que cursan actualmente el grado 11 en el municipio.

Oferta académica en Univalle Sevilla Administración de empresas y Contaduría, y tecnologías Agroambiental y en Administración: turística y hotelera, así como un curso intensivo de inglés y un posgrado en Gestión Pública, hacen parte de la oferta académica que llegará a Sevilla a partir de 2022 .

“No hemos venido a ofrecer educación de menor calidad y le quiero decir a los estudiantes que también les vamos a garantizar el mismo bienestar universitario que ofrece Univalle. Aqui también tendrá aplicabilidad de la gratuidad para los estratos 1, 2 y 3 y los subsidios para los estratos 5 y 6 “, dijo el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela. Maximiliano Gómez.

También puedes leer: Universidades Privadas Serán Aliadas De La Estrategia Todas Y Todos A Estudiar

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram