In From The Cold Próximamente

Venir del frío es una serie de drama y acción de espionaje para Netflix. La serie gira en torno a la historia de Jenny, una madre soltera de Nueva Jersey que lleva una vida normal. Durante unas vacaciones por Europa con su hija, la vida de Jenny da un giro inesperado cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió “habilidades especiales”. Sin esperarlo, el FBI le hace tomar una decisión para mantener a ella y a su familia a salvo. Ahora, deberá desenterrar su antigua identidad como una agente de espionaje rusa que ha sido modificada genéticamente. Su objetivo será enfrentar a Rusia para combatir el universo del narcotráfico del país en una guerra secreta que definirá el rumbo de las elecciones de Estados Unidos.




disponible el 28 de enero de 2022 en Netflix

Tras ser descubierta, una ex-espía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo.

Título original:

In From The Cold

Creado por:

Adam Glass

Protagonistas:

  • Margarita Levieva
  • Cillian O’Sullivan
  • Lydia Fleming

Sinopsis:

Con una primera temporada de ocho episodios, la ficción se centrará en Jenny (Levieva), una ex agente rusa con habilidades especiales conocida como “The whisper” que había dejado atrás su pasado y tenía una vida normal en Estados Unidos. Sin embargo, cuando visita Europa con su hija (Fleming), esta madre soltera que es capturada y empujada a enfrentar su pasado después de que una serie de incidentes maníacos y asesinatos sugiera que alguien con sus mismas habilidades está atacando a personas inocentes. Jenny se ve obligada a enfrentar su pasado o arriesgarse a perder a la familia y la nueva vida que construyó.

También puedes leer: Concurso CambiARTE, Arte Por El Cambio Climático.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.