El Valluno.com

Ya Pueden Solicitar Las Facturas Del Impuesto Predial Del 2021

Ya pueden solicitar sus facturas del impuesto predial unificado por los diferentes canales que tiene la Alcaldía de Palmira. Es así como a través del portal web se pueden descargar dichas facturas, como también por medio del correo electrónico facturaweb@palmira.gov.co o de forma presencial en la sala de atención al contribuyente, que está ubicada en el Camp, y cuyo horario de atención es de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. según el Pico y Cédula vigente

WhatsApp Image 2021 01 18 at 9.17.47 AM

Quienes se encuentren al día con su impuesto predial tendrán automáticamente un 10 % de descuento para la vigencia del 2021, el cual hace parte del paquete de incentivos tributarios que el alcalde Óscar Escobar gestionó para impulsar la reactivación económica en la ciudad. Asimismo, las personas que se encuentren en mora con años anteriores, tendrán la posibilidad de ponerse al día y solicitar su factura con descuento hasta el 31 de marzo de este año.

            Según el secretario de Hacienda Manuel Flórez, “para el mes de febrero se entregarán estas facturas en los hogares de los contribuyentes”.

            Finalmente el encargado de las finanzas de Palmira enfatizó “que las empresas tendrán plazo hasta el 31 de marzo para realizar su declaración de Industria y Comercio y que a partir del 1 de febrero de este año podrán solicitar la creación de la firma electrónica para realizar ese trámite en línea”.

Lee También: Recorrido Por Pance Para Atender Necesidades

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Ya Pueden Solicitar Las Facturas Del Impuesto Predial Del 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram